SOBRE

JaecooSuperposicion

SOBRE JAECOO

Logo Jaecoo7

JAECOO nació como una nueva marca de aventura en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghái en abril 2023. Su primer modelo urbano JAECOO 7 llamó la atención de todo el mundo.

ACERCA DE JAECOO 7 COCHE

JAECOO deriva su nombre de la palabra alemana Jaguer que significa estar siempre en busca de la aventura, la libertad y el contacto con la naturaleza para que la experiencia de conducción sea extraordinaria, combinando tecnología, innovación, equipamiento y confort.

Con una estética refinada y tecnologías innovadoras, JAECOO se adhiere a la filosofía de marca: «From Classic, Beyond Classic».

JAECOO apuesta firmemente por la innovación y los avances tecnológicos, liderando la nueva tendencia todoterreno urbana con un rendimiento excepcional de tracción en las cuatro ruedas, características de seguridad óptimas y tecnologías inteligentes con visión de futuro.

Además, JAECOO toma como referencia la experiencia junto a la calidad artesanal de equipos de diseño procedentes del Reino Unido, Alemania y otros países, estableciendo así un nuevo estándar para los SUV urbanos todoterreno.

SOBRE DE JAECOO 7

JAECOO M Tecnik y M AUTOMOCIÓN

JAECOO M Tecnik pertenece a M-Automoción, uno de los grupos de concesionarios de referencia en España, con sedes en Girona, Madrid, Barcelona y Castellón, que comercializa automóviles de marcas como :

LOGO-OMODA
JAECOO M-TECNIK
GrupoVolkswagen
GrupoAudi
GrupoHyundai
GrupoSeat
GrupoCupra
GrupoToyota
GrupoSkoda
GrupoHonda
GrupoMazda
GrupoSubaru
GrupoSsangYong

Divisiones de negocio

Cuenta con varias divisiones de negocio: M-Renting, división que comercializa vehículos de renting para particulares, autónomos y empresas; M-Ocasión, división dedicada a la venta de vehículos de Segunda Mano, Seminuevos y KM0. También cuenta con M-Seguros, dedicada a la comercialización de seguros de vida, comercios y accidentes y M-Flex, división destinada al alquiler de flotas de vehículos.

GrupoMRenting
GrupoMOcasion
GrupoMSeguros
GrupoMFlex

Además, el grupo M Automoción en su apuesta por expandir líneas de negocio cuenta desde hace tres años con la división M-Motorbikes, destinada a la distribución de marcas de motos eléctricas como Arena, Horwin, Ovaobike. En los últimos meses ha creado una marca propia de bicicletas, Emebikes, su línea comercial que aglutina la comercialización y reparación de bicicletas y que pretende ser clave en el sector del ciclismo a nivel nacional.

GrupoArena
GrupoHorwin
GrupoOvaobike
GrupoEmebikes

M-Automoción es uno de los grupos referentes en el sector del automóvil y en soluciones de movilidad. En todo el territorio español cuenta con un total de 44 concesionarios, 41 talleres y una plantilla que supera los 800 profesionales especializados.

Concesionarios
0
Talleres
0
Profesionales
0

¡Pide tu oferta!

Completa un formulario y uno de nuestros asesores se comunicará para contarte sobre nuestras ofertas